Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Inconexo al Parque 12

22/7/12 | |

Híbrido desdentado, habla de lugares comunes (Rock al Charco 2012), para luego anestesiarlos con tu anécdota de "Blonde Redhead, tienes ese león en tu parto derecho".
- No me engañes, alguien estuvo aquí...
- El hipopótamo vagabundo no me visita desde el jueves...
- Zorraaa!
- ...pero envuelta en piel de jabalí.
- Get what you need...un gran charco en medio de el Simón Bolívar.
- No me hables, no me interesan tus anécdotas de fake rocker...
Apaga...ya vimos demasiado, ya dimos demasiado; quizás sea mejor que te levantes y comiences por la oración de San Nicodemo... brrrrppppppp...siento frío...coloca el calentador...y qué tal estuvo Bigott?...no sé, no los vi, estaba cansado...y Vicente Gayo?...nothing special, but delicious; sabes, tengo un nuevo chiste; nunca los entiendo; es el primero que te cuento esta semana; juras que es corto?; schhh!...que había una vez un mexicano, un ruso y un colombiano en Rock al Parque...espera, no era un ruso, era un checo, aunque los rusos se parecen mucho a los checos, no?...frío, frío, mucho frío...no te gustan?; es por la película de Russ Meyer, las tuyas son tan pequeñas; no me toques, quieres que me resfríe; bueno yo pensé, tápate con la cubierta del monitor, qué vas a hacer?; voy a cortar un trozo de alfombra para cubrirme; estás loca, es una alfombra persa, oyes, p-e-r-s-a.
Si alguien llama, me he marchado, me viste partir, la mano en la fundilla de un martillo eléctrico y el ojo dispuesto a una Periquita-Bon Souvlé desarmais 191...ok, cierra y ata tus zapatos, vuelve a Pasto mi querido profesor.
Late un corazón, late un corazón, late un corazón, late como un tambor...Memphis la Blusera
Old children's books
Foto de Hiroshi Watanabe