Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Cooke tractor por Ernest S. Cooke

21/1/11 | |

UN POCO MEJOR 
Ethel Krauze (México) 
Estaban tan tensos que no podían hacer el amor. El motelito era el de siempre, pero él venía cargando una seria preocupación con la esposa, y ella venía cargando un fuerte disgusto con el marido. Pasaron la única tarde de la semana que estaban juntos hablando de sus temores. Se aconsejaron uno al otro cómo resolver los problemas con el cónyuge. Necesitaban que reinara la armonía en sus familias para poder tener estos encuentros felices. El vio cómo debía contestarle a la esposa, ella supo cómo tranquilizaría al marido. Se despidieron sintiéndose un poco mejor.
En la imagen, Cooke Tractor Company"A tractor designed for the Cooke Tractor Company of Fulton, Missouri. 1945. Invented by Ernest S. Cooke". Encontrado aquí.