Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Un hasta luego al Salón.

18/10/06 | |

El viernes 13 de octubre terminó el Salón de Diseño Gráfico de la Universidad de Nariño, que tuvo como invitados a la Universidad del Cauca y al CESMAG. Dos semanas en las cuales se exhibieron algunos de los mejores trabajos realizados por los estudiantes, durante los últimos dos semestres y en donde en forma paralela, se pudo observar la muestra Letras Latinas 2006.
La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el Teatro Imperial y aunque la queridísma Gina (les debo la foto), estaba un poco nerviosa, todo salió bien. Felicitaciones a los muchachos que organizaron este evento y a Ramiro Viveros, profesor de la Universidad de Nariño.
Felicitaciones también a los estudiantes del CESMAG, les quedó bien bonito el montaje.