Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Design Flickr, gracias a Deconstructiva

3/12/06 | |

Leído en Deconstructiva:

"Cuando el matrimonio canadiense formado por Stewart Butterfield y Caterina Fake tuvieron la visión de Flickr™ nunca podrían haber imaginado a las dimensiones que se ampliaría su proyecto. Múltiples aplicaciones y meta-aplicaciones, miles de grupos y galerías especializadas y una infinidad de posibilidades convirtieron a Flickr en un objeto de inspiración y búsqueda.
El sitio Design Fckr™ es uno de estos puntos de inspiración, con pools puntuales dentro de Flickr™ permite una búsqueda precisa y ordenada de encontrar recursos visuales dentro de una disciplina concreta desde la ilustración hasta el tratamiento de tipografías y lettering".

Magnetic Fields -- 100,000 Fireflies