Shakira de visita por Kerlames.

2/12/06 | |

Shakira, te lo tenía que decir algún día: te detesto tanto como a mi vecina "Tacones". Te detesto por tus caderas en hélice, por tus letras sabinescas, por tu filosofía de Arjona pendejín rependejín; te detesto, es todo...sabes que my hips no pueden mentir, nacieron muertas.

Shakira, Shak, Shaki, estoy bajo de forma, ya no tengo aire, ni palabras para insultarte; siento que una incómoda panza empieza a crecer allá abajo, siento que esa odiosa panza me vuelve cruel (hacia tí) y huraño (ya no saldré de casa). Shakira, te soy sincero, no me siento orgulloso de que seas colombiana como yo, me da igual, aunque sí quisiera que el presi Uribe y Jotamario Valencia hubiesen nacido en Malí o en Lituania.
Ya sé, es ese nacionalismo de "Colombia es pasión", ese nacionalismo dulzón de somos los mejores del mundo (y Barranquilla te llevo en el corazón) y bla, bla, bla y bla, bla, bla, cuando en verdad somos tra-ta-ta-ta-ta-ta-ta (ni crean, tampoco me trago a Fernando Vallejo); sí, eso es lo que me molesta.
(Bueno, y sigue una lista de otras 37 cosas que también me enfadan, Shak)
Pero Shakira, no estabas nada mal en El Oasis...qué perversa actuación y yo con tu edad, y tú con esos vaporosos vestidos calentanos, no sé, supongo que a todos nos gustó alguna vez Kickboxer (o Porky's, Ómar). Hubo un tiempo en que no distinguíamos el bien del mal, lástima que ese tiempo haya desaparecido. Lástima que ahora prefiera escuchar a Nina Simone. Mala cosa que ya no disfrute las boberías del Chevy Chase.

Y como dirían por ahí, ¡sacúdelo que tiene arena, Rikarena!
Imagen: Revista Aló, 1994.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches. lo primero es que si no tienes conocimientos respecto a la musica y el estilo de shakira no hables. lo segundo es que es una falta de respeto afirmar no estar orgulloso de que alguien no pertenece a tu pais,cuando ese alguien lleva mas de 10 años en la musica, tiene millones de fans y ha creado una fundacion de ayuda para los niños necesitados... estas hablando de una mujer que nos ha hecho pensar ,bailar e incluso llorar con sus canciones...¿alguna vez has estado en un concierto de shakira? yo si y es una mujer capaz de conmover al publico como nadie,capaz de hacer que te pongas de pie a bailar delante de 10000 personas que estan en el mismo estado... pienso que deberias ser mas respetuoso... y en cuanto a lo de las caderas is lo que quieres es un palo de fregona y no un amujer, te vas a cualquier desfile de modelos...las mujeres deben tener curvas, y si algun dia tu tienes algo con alguna mujer la mitad de atractiva que shakira me quito el sombrero tio...y buieno como ya he sido bastante educado ahora te pongo lo que me apetecia ponerte en verdad...cateto!!!pero tu quien coño te crees para hablar asi de nadie? no es una tia que se gane la vida follandose famosos,es una mmujer que hace su musica... me pareces patetico tienes la misma idea musical es nulo,en serio nunca intentes ser critico musical porque mejor se te daria vender hielo en el polo norte... anda que no eres triste... mira imbecil si no tienes ni idea no hables, y el dia que tu llegues a ser lo que es shakira para millones de personas me llamas vale majo? enga socio cuidate y de vez en cuando utiliza la neurona que en alguna parte de tu probablemente asqueroso cuerpo se encuentre...pero si eres un engendro !!! si a ti no te parieron!!! te cagaron y tiraron de la cadena!!! pero con esa cabeza no cabias por el vater!!! mira jodio tonto vete a poner verde a tu puta madre que desde que te parió...perdon,cagó...esta que no puede ni cerrar el culo...bueno hasta luego, la proxima vez pon verde a tu padre... ademas, me señala x aki mi amiga la sevillana que tienes toda la personalidad de un choco u chipiron con papas...aLeX

Publicar un comentario