Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Postmambomisceláneo Nº9

20/4/09 | |

Imp awards, el edén para los fanáticos de las carteles de cine/Más pósters cinematográficos, aquíPhotoshop disasters, o las burradas que se pueden hacer con este programa/Todo sobre la 35ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires/Things magazineDiskursdisko, para mirar mucho diseño.

1 comments:

Anónimo dijo...

Hola,

Escribo aquí porque hay un libro muy interesante sobre tendencias.
Meteros en www.modern-spirits.es, si dejas tus datos (y vives en España), te envían a casa de forma gratuita el libro con entrevistas a gurús internacionales en enología, música, arquitectura o diseño.

Hay una entrevista interesante a Edouard Rosci y Fabrice Penot, dos franceses que trabajan para Hermés y que han creado un laboratorio de perfumes a la carta. U otra a Martín Guixé diseñador de interiores, o a Juan Amador, chef con 3 estrellas Michelín, o Jan Fabre, que hace teatro experimental.

Publicar un comentario