Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

La canasta de enlaces

26/1/10 | |

The book design review, sobre diseño editorial/Book covers anonymous, más libros/Daily design discoveries, diseño al piso y The book cover ach...blog.
Sobre logos y marcas:

Logo design love, Albillo, Brand new, Logo design history, Logo lounge (con un artículo sobre las tendencias en la creación de logos durante el año pasado), la historia tras los logos de los estudios de Hollywood, Brand new, La marca verbal, naming  y apuntes sobre la marca país por Joan Costa, Pasos para crear un logotipo, 200 logos de animales, y un artículo sobre imagen corporativa (o una especie de resumen del libro de Norberto Chaves).