Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Es el amor, idiota

31/1/14 | |

Para cerrar este 'salvaje' enero, otro fragmento de Sálvame, Joe Louis, de Andrés Felipe Solano:

"Mil veces prefiero la más baja de las lujurias a creer que el amor llega a salvar mi vida como un ungüento. Ya me ha pasado, y las consecuencias han sido escabrosas. El amor es todo menos tranquilidad y paz. El amor tiende una bruma sobre todas las cosas, las vuelve mentirosas, las empaña. Me inquieta verme tocándoles la cabeza a los niños en los parques, sonriéndoles a las flores, a las amas de casa que lavan con manguera roja y verde el garaje de su casa. Me preocupa andar por la arena con una camisa blanca abierta hasta el ombligo. El amor es una propaganda de detergente, de limpiador de la que no quiero ser protagonista."

::: George Benson - In concert Carnegie Hall.