Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Lorrie y una corta miscelánea

10/1/14 | |

35 Perfect Examples of the Art of the Short Story, según Flavorwire/También eres feo, un cuento de Lorrie Moore/La extranjera, un texto sobre Clarice Lispector/43 ficciones publicadas en 2013, en el blog de Eterna Cadencia/La revista mexicana Diez4, crónicas, opinión y otras hierbas finas/Cultura colectiva: arte, fotografía, diseño, literatura.../Leila Guerriero y la crónica actual, una entrevista en Lucha Libro/Photo expert Kristen Lubben on the secrets of Magnum's contact sheets/y para cerrar con humor: Marcianosmx.com
En la imagen de arriba, hojas de contacto de Elliott Erwitt (New York City, 1946).
::: Cool struttin' - Sonny Clark (1958).