Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Papel estrujado y un feliz cumpleaños

11/10/14 | |

Papel estrujado - Nadar. Descarga directa

Premio del público a Mejor obra en el Saló Internacional del Cómic de Barcelona 2014.

"Javi tiene 16 años, ha dejado el instituto y se ha convertido en una suerte de sicario bien remunerado al que le piden todo tipo de trabajos los mismos estudiantes: venganzas, recuperar objetos robados, romper alguna nariz... Pero un día, durante el transcurso de una fiesta, le hacen un encargo diferente. Y la cosa sale mal...

Paralelamente, Jorge acaba de llegar a la ciudad y ha empezado a trabajar en una nave de carpintería industrial. Arturo, un compañero, intenta acceder a él, pero sus esfuerzos resultan baldíos: Jorge está rodeado de misterio, es un hombre triste y taciturno que lleva a cuestas la culpabilidad de un hecho que sólo él conoce y con el cual tiene que vivir..."