Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Mancha tu estúpido amor

11/7/12 | |

Mientras espero que las nubes me aplasten y los mutantes de Genoy se coman mis sesos, siguen llegando a este blog las mismas maluqueras del señor Sergio Fonván, amigo mío muy a mi pesar...él insiste en que lo suyo es la poesía y se niega a seguir ejerciendo su verdadera profesión: traficante de sustancias ilegales y distribuidor autorizado de la revista "Traseros en llamas" para el área latinoamericana ( dice que esto ya no lo motiva y que sólo quiere encerrarse a escribir en un cuartucho que acaba de alquilar en el barrio las Cruces, en Bogotá).
Bueno, pues aquí va otra muestra de su muy discutible "talento":

INCONEXO XXVIII
Hacinados,con los dientes fuera,
la constancia vencida, las semanas agotadas,
la parca en los huesos...aún, pensamos en vos.

( tan malo como Dennis Hopper en Blue Velvet...pero pasable con algo de jazz)

INCONEXO LXIV
He perdido mis rebaños,
he soltado la violencia en nuestros vientres,
he cortado, oxidado, amado tanto,
no soy libre, pero puedo descalzarte,
abrirte en dos, violar tu índice derecho,
amañar las apuestas en tu contra,
bendecir las paredes con mi lengua,
ablandar con mi hacha tu recuerdo,
lo sé, he perdido tanto...

Adiós, freak mental.
(Malo como una sopa de cubios)
Ilustración de Giovanni Clavijo.