Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Lo mismo, pero recargado

8/1/13 | |

No-recomendados para hipsters: 
1. Revista Replicante, cultura crítica y periodismo digital.
2. Papeles perdidos, blog literario de El País de España.
3. El faro, buen periodismo desde El Salvador.
4. Pamplinas, el blog de Martín Caparrós.
5. Frontera D, revista digital y 070, medio digital creado por el Centro de Estudios en Periodismo CEPER y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes.
6. Periodismo cultural narrativo (crónica, reportaje, entrevista y nuevos formatos). “Periodismo cultural en sentido amplio: pensamiento, artes, folclor y cultura popular, pero sobre todo cultura como lente.”
7. Revista Anfibia, crónicas y relatos de no ficción y Revista Marcapasos, historias que laten.
8. Jot down, contemporany culture mag y Culturamas, la revista de información cultural en internet.
9. Periodismo narrativo en Latinoamérica y VICE, excelentes crónicas.
10. El Puercoespínpolítica, periodismo, literatura y zoología.
La ñapa: El Cultural.es, Luchalibro Latinoamérica, The ClinicRevista de letras, Pijama surf; Buen salvaje, desvíos para lectores de a pie, La Mula Letras libres.
+
DIARIO KAFKA/Moleskine literario, de Iván Thays/NAUKAS, ciencias, escepticismo y humor/DOZE MAG/Suma cultural/Revista TÓNICA.