Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Museos de arte del mundo

11/8/13 | |

Las páginas web de algunos de los mejores museos y galerías de arte del mundo: 
la Tate Gallery The National Gallery, en Londres (podcasts muy recomendados)/Art Institute of ChicagoThe Cleveland Museaum of Art  y el Museum of Fine Arts de Boston/El Museo Kunsthistorisches de Viena/Lo mejor del impresionismo en El Museo de Orsay/Rembrandt, Vermeer y otros capos en el Rijksmuseum de Amsterdam y en el Mauritshuis de La Haya/El Louvre, zapatos cómodos y nada de crispetas/El Museo Metropolitano de ArteThe Frick collection, el Brooklyn Museum y el MOMA, en New York/En Madrid, El Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza/The National Gallery of Art, en Washington/Staatliche Museen zu Berlin, Städel Museum de Frankfurt y para cerrar, la Alte Pinakothek en Munich.
+
Your paintings, las obras maestras de la pintura que se encuentran en el Reino Unido.
+
El Museum of Sex y el International Center of Photographyen New York.

En la imagen: Cabinas TelefónicasRichard Estes. 1967. Acrílico sobre masonite. 122 x 175,3 cm. Museo Thyssen-Bornemisza.