Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

NIEBLA, PASTO, LO SABÍA…Sexo, Ibiza, Locomía?

7/2/06 | |

Y aquí está, Sr. Pabón…Celina duerme mientras los zancudos practican chaza con mi lóbulo aéreo-dorsal. No se engañe, Sr. P., como usted vaticinó, ando vuelto un ocho con estos jodidos programas (sí, una cita o maldición en francés no estaría nada mal, pero mi francés es más bien machetuno, entiéndase, de Machetá, Cundinamarca).

10:30 pm: todo lo que quiero es comprar un par de barras de chocolate y doparme con una caja de Dolex gripa. Los audífonos me traen a la Memphis en estado granito, seducido por Lucifer, tendría que decirte que sin vos, no soy ni seré, más que un montón de nada, pero corro el peligro de caer en el lugar común de cualquier chiste de mi aborrecido Sábados Felices. CORTE.

Hace bien escribir de nuevo (y no, no quiero hacer literatura, porque no puedo). NO me gusta esa canción de el transcultural Kevin Johansen sobre el Ché Guevara…a la merde!, Sr. Pabón, sí, todo lo demás muy cool, muy lindo (incluso conmovedor el tipo en ciertos temas, genial en “Desde que te perdí”)…pero ésa no.

Sr. Pabón, todavía anda por ahí?...qué desocupe, no?, qué desocupe mientras esperamos que el amigo londinense llegue a Pasto…MY NAME IS FERNEY MANRIQUE, HELLO, VERY GOOD…las mujeres pastusas SER muy bellas…PRACK, golpe de tabla!!! (ojalá que todavía practique su rutina de “El golpe de Tabla”, sería imperdonable que olvidase las buenasmalas costumbres).

Y hablando de costumbres (parezco un viejo y patético cuentero), me acostumbré a la niebla espesa, niebla londinense, dirá el amigo Ferney, que se come a Pasto todos los días a eso de las seis de la tarde (tiempo aproximado)…CORTE, lástima no tener a mi hermano Camilo en este momento para pelear un rato y escucharlo tocar su Hohner.

Camilo, ven y piérdete en esta niebla triste (puede la niebla ser feliz?), únete a la “Tamasagra Blues Sensation”…acompaña a Ruby Anganoy en “Pandiaco girl” (qué canción!!).

Sr. PABÓN, HORA DE DESCONECTAR (segundo Dólex, a falta de heroína, je, je).

P.D.: Comprad “Zumbido”, el segundo disco de la “Tamasagra Blues Sensation” (Achichay Records). Delicious.

::: Enlaces recomendados por Germán Insusaty: Linkódromo y Miss Pato, con una cantidad bien grande de enlaces relacionados con el diseño.