Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

La Bruja de las 7 Púas.

15/3/06 | |

El frío acecha (cuántas veces he comenzado igual?), Pasto a temperatura "lengua bañada en escarcha". Dos horas y no pasa nada, la señal definitivamente se ha perdido y el sueño aterriza sobre mi cabezota "dolida y sufriente". Sí, el Nacional ha goleado y el girasol sonriente (regalo de Susana a C) parece drogado de felicidad...maldito girasol verdolaga, no me digas que andas tomando pastillas de Felisol (150mg.).
- Ya las dejé hace tiempo, Gio...ahora estoy enganchado a la Furina multivitamínica.
- ...yo prefiero drogarme con los amables comentarios de mis "ANÓNIMOS" malquerientes (vía C-Box) o viendo películas de Blue Demon y el Milmáscaras, o los partidos del Kerlames FC contra el AC Bordel. Santo remedio. Nada ni nadie puede pinchar tu perfecta burbuja orgásmico-sensorial.
- I'm glad I hitched my apple wagon to your star...
- The Boy Least Likely to?
- Correcto !...Gio y la rodilla?
- Por estos días duele un poco, el frío, me imagino. O será acaso ese pequeño Godzilla que sigue creciendo dentro de mí?. O la bruja Siete Púas con su maldición de la rodilla de cristal.
- Dicen que mi cuerpo aterciopelado puede curar cualquier mal.
- Ni lo pienses, girasol, sólo hay un cuerpo que quiero tocar (o no?, Sharon Stone en el cartel de Bajos Instintos 2, aguanta, como diría don P.)
- Cómo terminamos esto?
- No sé, quizás con el típico "y entonces sus pesados párpados" o "los astrozombies entraron de repente empuñando pesadas KR9154 de doble cañón niquelado...". Cualquier cosa, no importa, esto no es un cuento.
- El sueño me patea, Gio.
- No jodas, Girasol, saca la de vino tinto (7 cumbres) y coloca el disco del Dr John (medicina bendita la música de este panzas barbudo).

Such a night, Such a night, Such a night, Such a night, Such a night, Such a night, Such a night.

P.D.: El exceso de Mr. Tea puede ser perjudicial para la salud. Toma Agua San Isidro. Y no te olvides de comprar tu camiseta original del Kerlames FC, sólo cuesta 540 Chs.
Ilustración de Giovanni Clavijo