Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Sólo faltó Lady Noriega y Amparo Grisales.

17/10/06 | |

Con gran éxito se desarrolló el jueves pasado Ojo al Tipo, encuentro de diseño editorial y artes gráficas en la Cámara de Comercio de Pasto; toda una jornada hablando de esa pasión incendiaria (eso ya lo había escuchado antes) llamada diseño. Nutrida asistencia, buen ambiente, camaradería al cien, excelentes charlas, dos refrigerios y reencuentro con mucha gente querida.
Un agradecimiento especial a
Diego Bermúdez, César Puertas y por supuesto, a Fernando Coral; gracias por seguirnos la cuerda. Gracias también a Mauricio Feuillet (se ganó la cartuchera), Samuel, Carolina Rosero, Leidy Insuasty, Karla Herrera y Ana Timarán, por sus inmensa colaboración y a todos los alumnos y alumnas participantes.
Y no se olviden, en
Pasto el diseño gráfico va para arriba.