Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

The Flaming Lips, dos discos para descargar.

24/1/07 | |

Wayne Coyne nunca aparecerá en Estilo RCN. The Flaming Lips no es la banda favorita de Jota Mario Valencia (y nunca lo será). Si los conociera, Marbelle los detestaría. Para Wayne Coyne, Beck es una diva obsesiva de la imagen. No creo que a mi hermano le guste The Flaming Lips.
WC says:
“durante un tiempo nos gustó ser los raros…nos encantaba incendiar cosas y actuar estilo ¡somos re-locos! ¡somos unos piratas!. Y eso nos servía porque podíamos hacer mucho en ese contexto”.
“Pero siempre quisimos tocar música hermosa”.


Y la tocan, por Batata y Franky Linero que sí.
Wayne Coyne quiere fabricar calzones que vibren, activados desde el escenario, para que la gente goce más en los conciertos; ya ha hecho pruebas.

::: The Flaming Lips: Yoshimi battles the pink robots (.
ZIP, 55M)/The Soft bulletin (.ZIP, 84M)
Descárgalos mientras puedas.