Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Watchmen, listo para la descarga.

29/3/07 | |

"Watchmen en una historia sobre superhéroes, y se basa en ellos para retratar, analizar y criticar sin piedad la sociedad occidental contemporánea, e incluso el sistema político-social en el que se circunscribe. Watchmen, en sí mismo, no es más que un tebeo, con sus viñetas y sus bocadillos, pero también es una joya irrepetible e imperecedera, como cualquier clásico literario". Yeray- Muad' Dib.
"Técnicamente, podemos decir que Watchmen (”Vigilantes”, en inglés) es un cómic de superhéroes, guionizado por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, ambos británicos. Es considerado como una de las obras cumbre del cómic estadounidense. Fue publicado por primera vez como una serie limitada de 12 números por DC Comics entre los años 1986 y 1987. Ha sido reeditado varias veces y traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano". Tejiendo la historia.

Resumiendo, una obra clásica.
Watchmen 1 de 12 /Watchmen 2 de 12 /Watchmen 3 de 12/Watchmen 4 de 12 /Watchmen 5 de 12 /Watchmen 6 de 12/Watchmen 7 de 12/Watchmen 8 de 12 /Watchmen 9 de 12/Watchmen 10 de 12 /Watchmen 11 de 12/Watchmen 12 de 12
Cortesía de Silent Bersek.