Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

CAPELLA JUBILATE.

3/4/07 | |


Otro año de trabajo en Semana Santa...¡qué delicia!. Con el poco tiempo que nos dejó el padre para el descanso no se puede salir a ninguna parte, pero, ¡qué delicia!. Muy agradecido. De todas formas, si usted es uno de los sacrificados estudiantes o profesores del CESMAG, traten de tomárselo con calma y nada de amargura, que el paraíso nos recibirá con las puertas abiertas.
Por ahora, les dejo la invitación al
CAPELLA JUBILATE: segundo encuentro de música sacra que se está llevando a cabo en diferentes sitios de nuestra ciudad. Ayer asistí a una presentación en el Teatro Imperial y estuvo excelente, aunque me dormí un poquito; lo siento.
Cartel diseñado por Hugo Plazas. Imagen cortesía de Pabón Rabón.