Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

I don´t understand...

27/9/05 | |

No entiendo...
La tensión en mi mano izquierda, los zapatos de plataforma, la economía del Congo, el pecho sin mujer, la semiótica Harper- Dubois, la música de Raúl Santi (o si la entiendo?), la parodia de mis miedos, las conversaciones de Sack y Memo, al payaso Hidrópico, la burbuja total, por QUÉ el Galeras llora las derrotas del Super Depor...tivo Pasto, lo subliminal en "Cato", Desperate housewifes (ni me gusta), tu procesión de "olvídalos", la huella en el dintel, el YO, la "rojez", la física cuántica...por qué da tantas vueltas la ruta 15, por qué te estremeces cuando escuchas esa canción ?...y quién es J?...No entiendo
Hot Rod Honeymoon (Jeff Beck - Jeff).mp3
Line Dancing With Monkeys (Jeff Beck - Jeff).mp3

JB's Blues (Jeff Beck - Jeff).mp3
Pay Me No Mind (Jeff Beck Remix) (Jeff Beck - Jeff).mp3
My Thing (Jeff Beck - Jeff).mp3
Ilustración de Giovanni Clavijo