Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Diarios de Sergio Fonván (II)

29/11/05 | |

© Ilustración de Giovanni Clavijo
- He malgastado mis “adioses” despidiéndome de amigos y familiares, El Galeras parece que todavía no está lo suficientemente hambriento como para comernos. Una lástima perder así el tiempo.
- Dona tus órganos,/escúpele a tus amigos,/escribe al estilo Bukowski,/rápate la cabeza,/nunca digas dos veces no,/corta el cabello a tus enemigos,/vacía tu revólver contra enfermos terminales,/lee a Bierce, Genet y Vian,/córtate una oreja,/di palabras obscenas a solteronas caradegato;/…las cosas no van a cambiar,/en algunas ocasiones, todo cede.
- Niágara, perfora de aretes tu cuerpo, oblígame…a pensar en lagartijas.
- Te sacudiré bajo la ceniza, haré de ti un volcán inexpugnable, un hoyo en medio de los Andes.
- Caminar en los cuerpos, penetrar de agujas tu vientre; entre aullidos de dolor y de placer, hacer que tu cabellera se consuma con mi fuego, convertirte en cenizas…modelar una nueva Eva.

-------------------------------------------------------------------
+++
Un directorio de música bizarra para descargar.