Travel Brochure Graphics, lugar encontrado gracias a Deconstructiva, con una excelente galería de afiches y folletos turísticos de entre 1920 y 1930.Imagen: Luggage label for Imperial Airways, circa 1938. Unsigned.
Travel Brochure Graphics, lugar encontrado gracias a Deconstructiva, con una excelente galería de afiches y folletos turísticos de entre 1920 y 1930.Labels: Diseño
5 comments:
Hey Giovani ahi va el enlace que le prometi. Gerald Scarfe uncaricaturista tremendo.
Leo dele un vistazo a este dibujante, un genio, y ya dejemonos de resentimientos y envidias que igual lo sigo considerando mi amigo.
Ojo tambien Nelson dele un vistazo.
Disfruten este link.
Ferney
Ah fuck se me olvido pegar el enlace.
http://www.geraldscarfe.com/index.asp
buen provecho.
Saludos Ferney.
Aprovechando que usted esta en el lugar de los hechos me gustaria que nos regalara mas imagenes o textos sobre la erupcion del Galeras. Sobre lo que representa vivir al lado de un volcan!
Y por qué no volvio a publicar musica mp3. Le iba muy bien a su blog la mezcla de texto, sonido e imagen!
Sr Kerlames.
Aun sintiendo profundamente la prematura muerte de Kobe Katsukawa, R.H Moreno Duran y George Best, me entero por fuentes confiables que uno de nuestros arquetipos culturales, un icono de los 80's ha pasado a mejor vida.
El senhor Miguel Gallardo ha muerto. Pero vivira para siempre en nuestra memoria, sus letras, casi tan brillantes como las de Sergio Fonvan permaneceran en este planeta.
Yo que todo te entregue, sin pedir nada a cambio
hoy me dejas de querer, y te olvidas de mi
Como nube que se va, navegando en el cielo
cada vez te alejas más, lentamente de mi
Corazón, corazón, corazón viajero
Corazon Viajero. (1985).
Jerome Rose
Oh no! Miguel Gallardo? pero como ha sucedido? Giovanni por favor estamos a la espera del sentido homenaje que Kerlames debe rendir a este proto-hombre de la musica.
Por siempre Kobe y Miguel Gallardo.
Ferney.
Publicar un comentario