Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Diarios de Sergio Fonván (4)

23/3/06 | |

"Ipiales, 5: 57pm. Agosto 29 de 2005.

Mi niña, my Pandiaco girl, te escribo desde el corazón de plomo de Ipiales, ciudad anestesiada por el tedio, escaparate etílico de la sinrazón, cuna de rocanroles polvorientos y boleros de lolitas apócrifas. No tengo mucho que decirte, sólo te pido que me esperes, regreso a las ocho (si el bus no salta al vacío, claro está)...guárdame lo de siempre: una ración de nubes verdes empacadas al vacío (pero no les pongas pimienta) y gasolina para hacer fuego con este patético esqueleto".
::: Nina Hagen-New York, New York/Javier Álvarez-Piel de pantera/Bill Monroe-Dog house blues/Marillion-Easter/Fila Brazillia-Trivia/Serge Gainsbourg-Pauvre Lola
Ilustración de Giovanni Clavijo