Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

El emporio del fútbol.

19/3/06 | |

Un lugar recomendado: El blog de LOS CUENTOS DE FUTBOL Y HUMOR DE LA NEGRA BIGOTTI. A continuación un extracto de uno de sus divertidos textos:
EL EMPORIO DEL FUTBOL (Cuentito de fútbol)
El Emporio del futbol es una casa de venta muy particular ubicada en la Ruta 33 a escasos metros de la localidad de Villada. Don José Cleto Galván propietario y fundador de la firma, se jacta de tener en su negocio productos que envidarían los mismos Centros Comerciales de Buenos Aires. Entre los artículos mas destacados que se ofrecen a la venta, podemos detallarles los mas importantes:
En la parte bazar y cocina, se encuentran los cucharones o espumaderas que buscan los arqueros de la zona, para poder agarrar “los centros a la olla”. Futbolistas con vocación de punteros, solicitan en la sección de artículos para caza y pesca, las famosas “brújulas Alzamendi” especiales para no perderse “cada vez que pican al vacio”. Últimamente se está notando la mano de la esposa de Don José con la incorporación de la sección boutique, la misma ofrece una gran diversidad de zapatos taco aguja, cuya fina punta termina siempre en los delicados pies de jugadores que le pegan con “tres dedos”. Leer más...