Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Harry, no hay derecho!

29/3/06 | |

MIÉRCOLES, 11:40 de la mañana (después de una desesperanzadora clase de Historia con la gente de Publicidad).
Canal RCN...
Harry, el tipo que nos rogara que le ayudáramos a "salir de este anonimato que me está absorbierdo", canta "El colchón", temita con un sospechoso parecido a la "camisa negra" y unos arreglos que harían ruborizar al mismísimo Raúl Santi. A continuación, el niño aquel que nos jorobará la paciencia con su lastimero rostro de Gary Coleman andino, "regala" a la distinguida teleaudiencia una infumable versión de "Volveré". Esto no es el infierno, tampoco una pesadilla; o bueno, son las dos cosas (o algo peor): Factorazos 2006, la sección que hace parte del abominable programa mañanero "Muy Buenos Días", con la conducción de Jotas: el tío bolas y chabacano que no falta en cualquier familia; Jotamario Valencia, presentador vitalicio del canal RCN.
J (cada día más pendejo) cierra MBD, anunciando para mañana otras siete bellezas del desafine; como que mejor me invento una buena excusa y no voy a clase de Diseño de Revistas... MUERTE CEREBRAL REPENTINA.

P.D.: Esta mañana he conocido...el horror!, but I like it.