Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Se soltaron los caballos!

1/3/06 | |

Imagen de arriba: Reza Abedini, diseñador iraní.
Y volvemos con las recomendaciones de algunos viejos amigos:

::: Sergio Fonván recomienda: las
galerías online de la British Library.
Un ejempo interesante de una línea de tiempo,
aquí.
La página de la
Biblioteca Nacional de Francia.
::: Bembo's Zoo: un bestiario tipográfico (.swf). Bien curioso.

Grabuge, un blog con información y artículos alrededor del diseño.
Slanted, una bitácora alemana con mucho diseño (de allí viene el Du).
Typeworkshop: para el nerd tipográfico que todos llevamos dentro.
Typo Red, el boletín tipográfico digital (en PDF).
En formato .DOC, César Puertas.
Spiekermann blog, otro lugar sobre tipografía.
Mucho George Grosz en este lugar.
El enlace a la revista MERZ de Kurt Schwitters, que andaba refundido.
::: The International Dada Archive, jugosísimo.
Le Typographe, para los que sepan francés.
Art Crimes, graffittis de todo el mundo.
Enlaces y más enlaces, pero esta vez a numerosos cartelistas (Rene Wanner's poster page
::: Y para cerrar, tres sabrosos temas de JAMES BROWN, aquí...