Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Chernobyl, causas y consecuencias.

6/4/06 | |

Publicidad para la revista National Geographic. Agencia FooteCone & Belding, Lisboa. Encontrado en Pubmundo.

::: Y hablando de publicidad, he aquí algunos enlaces a blogs dedicados este engomador tema: La Revolución Creativa, Ad Blather, Pub Mundo, Brainstorm9, Advertising/design goodness, Brancode, Briefblog, TV Spot, Llámame Lola (con algo más que publicidad), AdSpot, Popcorn, AdverBox, Ciencias de la información, Ad Hunt, el blog de la TBWA de Portugal, AD Latina, AD Parade, Best Ads on TV,

::: Música encontrada en Moistworks: Soulwax - NY Lipps/Cibelle - City people/Philip Glass - The Grid.
Música de la película The Wicker Man de 1973 (gracias a Diddy Wah):
Paul Giovanni & Magnet - Gently Johnny
Paul Giovanni & Magnet - Willow's Song
Paul Giovanni & Magnet - Maypole Song