Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

La muerte es astuta por SK.

15/4/06 | |

A continuación, y para cerrar esta corta Semana Santa (gracias, Cesmag), un fragmento de un relato encontrado en el imprescindible Red Sparrow de Ferney Manrique.

"Son las 3:25pm, tengo las luces frontales y traseras encendidas, discos reflectivos en la morral y el radioteléfono avisándome que tengo que recoger un paquete en Great Portland Street, decido saltarme el semáforo en rojo, antes de hacerlo verifico ambos costados de la calle, no hay policía, decido maniobrar y tomar Regent's Street hacia Baker Street, al cruzar de un costado a otro un taxista me madrea, un peatón me madrea y un conductor de bus me madrea, todos me madrean, el cielo me madrea con una nube gruesa y gris que no me deja ver las luces de los semáforos". Leer más...
Ilustración de Ferney Manrique.

::: Placebo - Meds (álbum completo).