Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Las fotos de Stephan Vanfleteren

9/5/06 | |

Después de una sabrosa y muy nutritiva semana en Bogotá, Kerlames enciende motores de nuevo. Dentro de las buenas exposiciones a las que asistí, estuvo la de Médicos sin Fronteras sobre los efectos del conflicto armado en la población civil colombiana (en la Biblioteca Luis Ángel Arango), con excelentes fotografías de Stephan Vanflateren, Dana Lixenberg y Jesús Abad Colorado.
P.D.: La cajita de texto se marcha de nuevo y la razón es la misma de la vez anterior: Leonardo Camilo Vásquez (11 de junio de 1977), el autor de los groseros, repetitivos y resentidos comentarios que acompañan a este blog desde hace un buen tiempo, en donde se hace pasar por otras personas (por ejemplo, por Nelson Pabón, anónimo, "la mamá de Pabón" y hasta por la mismísima Celina)...qué mal, Leonardo!. COJA OFICIO!
Imagen de la izquierda: Fotografía de Stephan Vanfleteren.