Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Joann Sfar, el gato del rabino.

9/8/06 | |

Página perteneciente a la serie El Gato del rabino, de Joann Sfar, prolífico historietista francés, ganador este año del prestigioso premio Eisner a la mejor a obra extranjera.
"Joann Sfar narra en EL GATO DEL RABINO, una bella fábula que mezcla poesía,una historia fascinante y una discusión inteligente sobre el Judaísmo, aunque se trate de una reflexión que podría aplicarse perfectamente a cualquier religión. El rabino tiene un gato que, tras haberse comido a un loro, puede hablar. A partir de ese momento, el felino cambiará para siempre y empezará a discutir con los hombres sobre sus creencias, sus costumbres o su vida sexual, para ponerlos de este modo en aprietos y comprobar la resistencia de su moral y su fe".

::: Entrevista con Joann Sfar en La Cárcel de Papel.
::: Batata y su Rumba Palenquera - Ataole./Daudi Kabaka - Pole Musa.