Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

The Evolution of Speech balloons

4/9/06 | |

1498 Cornelis 'Knight and Death'
Gracias a Drawn.ca, encontré esta página en donde se muestra gráficamente la evolución de los bocadillos de texto. Interesante.
::: Muse - Absolution (álbum completo).

1 comments:

Darko dijo...

Ah si, se acuerda que en las clases de historia tambien veiamos los disenos mayas y aztecas que tambien mostraban de cierta manera algo similar, de la misma manera algunos manuscritos iluminados y grafica paleocristiana tiene ciertos detalles similares...Abraxox.

PD: Cave Canem Cave Canem!!!

Publicar un comentario