Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Lanzamiento campaña "Todo aquí, todo en Nariño".

2/10/06 | |

La Cámara de Comercio de Pasto presentó la imagen de su nueva campaña "Todo aquí, todo en Nariño"con el objetivo de impulsar un sentido de mayor pertenencia por parte de los nariñenses hacia la región.
"La representación gráfica de la región se realiza a través de una marca, donde se unen distintos elementos visuales.
A partir del concepto de tradición e identidad, se buscó la representación gráfica, mediante la utilización de la inicial del nombre del departamento y de un elemento precolombino (colibrí) que se mezcla con la letra. La aplicación del color se realiza de acuerdo a la bandera del
departamento".

El diseño de esta imagen estuvo a cargo del diseñador gráfico Germán Insuasty.

__________________________________
Espero sus opiniones.