Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Cómics colombianos 1.

7/5/07 | |

Página de Wil.
El tiempo de la revista ACME y los numerosos fanzines de los 90's, ya pasó. Pero se siguen haciendo buenos cómics en Colombia (sólo que ahora muchas de esas historias se publican directamente en blogs y diferentes páginas web). Aquí está una pequeña lista de lugares en donde pueden encontrar puro talento criollo:
Truchafrita, los cuadernos gran jefe: "Lo único que hace que mi vida no sea un absoluto desperdicio de tiempo es el cómic. Por eso sigo dibujando".
Drake Comics , desde Massachusetts el blog de don Pablo Guerra. Buena información sobre lo que está pasando en el mundo de los cómics.
Museo Virtual de la historieta: para saber más sobre la historia de los cómics en Colombia.
68 Revoluciones: uno de mis favoritos.
Wil, uno de los famosos agente naranja.
John Joven, maestro de maestros.
Vinagreta y Noosfera: buenos dibujos, buenas historias y mucho para ver.
El Rey Migas y sus aviones hundidos.
Nigio: comenzó muy moebiusiano, pero ahora anda volando.
Robot Cómics, desde Medellín, papá.
Phyco estudios: animación y cómics.
::: Sex Mob - Sexotica (con el perdón de Pituco)