Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Apatía en el reino del 3 con 2

8/6/07 | |

Vida, la gente está tan loca, se suicida...en esta forma absurda de vivir...por qué hacer lo mismo?..., y sigue Raúl Porchetto dos minutos más y yo esperando la 18, pero ya no pasa. Santiago - Buenos Aires, apatía en el reino del cura maldito y nadie pide otra, pero ya nos podemos ir, profe? y si te dijera lo que de todas formas nunca te iba a decir...veinte libros, ningún clap clap, cero electricidad, dieciséis revistas vendidas, dos copas de un vino que aguanta; Santiago nos traga, pero no escupe los restos. Las damas chillan, los rehenes aprietan pero no ceden, dieciséis páginas y este vacío de final de semestre....preferiría quemar el cuero en una playa moscovita.
Desocupen que las tripas duelen y el condenado libro no está listo y esos churos no hicieron historia, pero regalaron sonrisas (unas pocas sonrisas).
Ojalá supiese andar más abrigado de tu olvido siempre que te nombran...

Dibujo de Gio Clavijo.