Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Vee Speers, como una onda expansiva (Hot wheels)

14/8/07 | |

Vee Speers, fotógrafa australiana, residenciada en París.

Al mar la transparencia, para ellos desazulizándolo, desverdeciéndolo del lado allá de donde otros cortando, a manera de cubos, las grandes piedras.
Traslado de los cubos, pero sólo mientras la noche cercando las aguas, ya más blancas que las leches.
En actividad hasta la noche llegadera, de colocaje de los cubos, hasta las formas en las superficies de piedra.
Más allá, detrás de lo visible, los lugares del mar en los que las cosas asentándose. Los navíos acaso ya junto a las sacudidas de las especies marinas, en los estertores.
Pasado todo el mar, pasado, pasado. Acá la sequedad y allá del otro lado de los cubos, también la sequedad.

::: Charlie Watts - From one Charlie