Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Esteban Fajardo, el señor de los bolígrafos. (de paseo por Hi5)

7/9/07 | |

Medianoche (12:01 am), es la mejor hora para subir entradas a este blog. Un buen disco (escuchado con audífonos para no molestar), un par de descargas musicales (Roxy Music, Drive by Truckers, por ejemplo), uvitas o té caliente y un rato en Messenger, hacen el momento perfecto (uno de tantos que tiene esta puta y maravillosa vida).- Otra vez por las ramas, Sr. Gio...

- Perdón, sólo quería presentarles a mis pacientes lectores el trabajo de Esteban Fajardo, joven diseñador gráfico e ilustrador pastuso, maestro en el trabajo con bolígrafos y un gran tipo (que es de caballeros reconocer la calidad humana que no siempre abunda). Esperamos verlo pronto en las grandes ligas. Gracias a Esteban D. por el enlace.
Todas las imágenes pertenecen a Esteban Fajardo.
:::
String Quartet Tribute to The Mars Volta (2005)