Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

¡Pero qué concurso, caballero!

14/2/08 | |

Tremendo concurso el que ha organizado Pielroja para diseñar su nueva cajetilla (suena bien, no?) de edición especial. Los premios son excelentes. Toda la información, por aquí (eso sí, paciencia mientras carga la página)...
La gente de Pielroja OFRECIÓ venir a dar una charla el próximo lunes para explicar las bases de la convocatoria. Lamentablemente al rector de nuestra institución le pareció "que no es viable" (es que en el CESMAG está prohibida toda publicidad sobre condones, licor o cigarrillos...¡qué modernos que somos!).
Así que ni un afiche, ni un volante se pueden colocar en las inmaculadas paredes de nuestros europeos edificios.
P.D.: Ay, hombe, así vamos muy bien...sigamos haciendo de policías, vigilando la entrada de la Institución, a ver quien llegó cinco minutos tarde (me imagino que los rectores de la Nacional, los Andes, la Nariño, Harvard, hacen lo mismo).