Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

¡No hay derecho!

19/4/08 | |

Dos horas de viacrucis escuchando el programa de Rock para todos los males en Radio Universidad de Nariño. ¿En dónde estaba el monitor de turno para poner orden en la casa?. Cortinillas excesivamente largas, publicidad de 15 minutos entre las tandas de música (un cuento sobre las favelas, por ejemplo, después de anunciar que iba a sonar Velandia y la Tigra), una especie de radionovela sobre una bruja o algo así; caos completo. No sé qué pasó. Pero todo fue una...En fin, decepcionante. Destrozaron el programa (nada que ver con lo que habíamos preparado). Creo que mejor continúo con mi radio-casa.
Los sábados en la noche, de 7 a 9 pm, recomiendo comedidamente escuchar emisoras de internet o desempolvar los viejos cassettes y vinilos.