Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Etta James, el blues y la falta de pago

25/2/09 | |

La calumnia

Cuando vio que Zutano escribía sobre una pared la frase “FULANO ASESINO”, Fulano, indignado, se lanzó contra Zutano y lo estranguló.
Fernando
Sorrentino

Esos momentos imborrables

Comenzó la cuenta atrás del arma que acabaría con todas las guerras: diez, nueve, ocho... tres, dos, uno y... Los científicos se dieron cuenta de que vivían un momento de paz mundial inusitado y propusieron mantenerlo eternamente. Por eso decidieron utilizar la bomba de tiempo. Comenzó la cuenta atrás del arma que acabaría con todas las guerras: diez, nueve, ocho...
Jorge Antares

Falta de pago

Todos esperaban ya el inicio de la guerra final. La duda estaba en quién apretaría primero el botón. Cuando el mandatario al fin se decidió, el desconocido e insignificante hombre que cortaba el suministro de energía lo hizo y la Muerte tuvo que esperar otra oportunidad.
Federico
Schaffler
Cartel de Marq Spusta
Textos tomados de Cuentos y más cuentos