Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Falsos positivos y falsos Kerlames

26/5/09 | |

Bueno, algunas aclaraciones sobre un supuesto comentario escrito a nombre de Kerlames en el blog del Colectivo Cocopollo. El mensaje en el C-Box dice lo siguiente: "Falso KERLAMES: aja.... y hasta donde quieren llegar con esos dibujitos? por lo menos saquen a ese tal astarum".

1. Yo no escribí ese comentario.
2. Conozco el trabajo de la mayoría de los talentosos integrantes del colectivo, y sólo puedo desearles muchos éxitos.
3. No se les olvide a los que tienen C-Box en el blog, que  ingresando a la cuenta personal de cada uno (http://cbox.ws) , en la sección de mensajes, se puede saber la dirección IP de quien envía el comentario y en lugares como Cq Counter, el proveedor y país (no la ciudad desde la que se escribió el mensaje) de nuestros comentaristas, pegando la dirección IP (hagan la prueba con esta: 190.252.252.78)
4. Me imagino (no, no me imagino, estoy seguro) que el falso KERLAMES y la "Novicia rebelde", son la misma persona.
5. Dulces sueños, Julie Andrews.