Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Cosas que sacan la piedra: Museo Vintage

26/4/06 | |

Museo Vintage es un lugar colombiano, con bastante y jugoso material retro (avisos, fotos, artículos, de todo un poco); hasta allí, todo muy lindo, muy especial, muy bonito. Pero mi pregunta es: por qué diablos le tienen que colocar a cada imagen ese horrendo (y gigantón) logo de Museo Vintage, que se tira todas las imágenes, y que deja ver una envidia muy a lo "no me vayan a robar esta fotico, que es mía"?
A la izquierda, un ejemplo (ustedes dirán si tengo razón o no): "Etiqueta empleada por Bavaria para una campaña patrocinada por la administración local en contra de la chicha" (1912). La imagen fue suministrada a Museo Vintage por el Ingeniero Ricardo Plano.