Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Curvey cuties on parade

18/9/08 | |

Batallón de enlaces primaveral: Cine clásico en La ButacaMole chocolate, blog de diseño/Hey!, se trata de diseño, está bueno, dirían por aquí/un blog dedicado al diseño iberoamericano/Color Magenta, no hay que olvidarlos/Música sudamericana para descargar/No olvidar los éxitos: música para minorías y aceto eteno/Sencillamente deliciosos: The dayly mirrorVintage scans/Vintage girl watchers, para los amantes del pasado/Zona de jazz, morir escuchando jazz/Enciclopedia del rock en tu idioma, sudamerican rockers/Black Alley noir, puro cine negro.

Una película recomendada: Tráiganme la cabeza de Alfredo García de Sam Peckinpah (gracias al Centro Cultural Julián Centeya, por haberla pasado)
Y felices sueños.