Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Tardío saludo de año nuevo

3/1/10 | |


Kerlames vuelve a la carretera, después de un semestre de pocas entradas (en todo sentido) y mucha reflexión. Para toda la ávida nerditud resacosa que pase por este blog en estos primeros días de 2010, una carpetota de libros para descargar sobre metodología de la investigación, aquí.
Y la ñapa, textos sobre cine y teorías de la comunicación, por aquí.

P.D.: A mis pocos, pero muy queribles amigos de Pasto, Popayán, Buenos Aires, la Ciudadela Colsubsidio, el barrio Tunal, Santa Matilde (¿o es Ciudad Montes?), la Shaio, los mayores éxitos para este 2010. Se lo merecen.
Y a don gordo, pues usted ya sabe.