Es como la lluvia en una película muda, o como un barco en el fondo del mar, o como una galería de espejos a la hora de cerrar, o como la tumba del ventrílocuo mundialmente famoso, o como el rostro de la novia cuando se sienta a mear después de hacer el amor toda la noche, o como una camisa secándose en el tendal sin una casa a la vista… Bueno, vas pillando la idea. De 'El monstruo ama su laberinto', Charles SIMIC.

Amando a la WWF,viva el panda

2/11/10 | |

Nuestra vida al costo de la de ellos.
Enlaces viejongos con muuuuuuuuucha y muy buena publicidad ecológica:
Carteles ganadores y seleccionados del 1er concurso organizado por Segunda llamada y Natura México, con el tema: el impacto del consumismo en el medio ambiente/Publicidades ecológicas fabulosas, en Ciertos desconciertos/40 effective  and Inspiring Ads from WWF/55 Inspiring, Creative and Potent Ads from the WWF.
::: Medeski Martin and Wood - It's a Jungle in Here.